VMware



VMware vCenter Site Recovery Manager

Evaluar
VMware® vCenter™ Site Recovery Manager™ es una solución de recuperación ante desastres que ofrece organización automatizada y pruebas sin interrupciones para planes de recuperación centralizados de todas las aplicaciones virtualizadas.

Funciones de vCenter Site Recovery Manager

  • Recuperación ante desastres a mitad de precio. Reduzca el coste total de propiedad de la recuperación ante desastres en hasta un 50 % mediante gestión simplificada, además de organización y pruebas de recuperación ante desastres con un alto nivel de automatización.
  • Recuperación con un solo clic. Configure planes de recuperación en cuestión de minutos y gestiónelos de forma centralizada con vCenter Server. Realice la organización totalmente automatizada de conmutación por error y conmutación por recuperación de sitios con un solo clic.
  • Pruebas para mayor tranquilidad. Aproveche la automatización de Site Recovery Manager para asegurarse de conseguir los objetivos de tiempo de recuperación. Ejecute pruebas sin interrupciones tantas veces como necesite.
  • Todas y cada una de las aplicaciones. Proteja todas las aplicaciones virtualizadas con una amplia gama de soluciones de replicación basada en matrices o vSphere Replication, incluido en la plataforma vSphere sin coste adicional.
Póngase en contacto con CyberTrails, LLC sobre las soluciones VMware | 6234346000 | Formulario de contacto online
© 2002-2012 VMware All rights reserved. This information is provided for informational purposes only. Such listings do not constitute an endorsement nor a recommendation by VMware. Syndicated by the SharedVue Network