VMware



VMware vSphere Data Protection Advanced

Evaluar
VMware® vSphere® Data Protection™ Advanced es una solución de copia de seguridad y recuperación diseñada específicamente para vSphere y que cuenta con la tecnología de EMC Avamar. Proporciona una forma de recuperar y de realizar copias de seguridad fácil, eficaz y probada para máquinas virtuales y aplicaciones esenciales para el negocio.

vSphere Data Protection Advanced ofrece

  • Tecnología probada Proteja de forma fiable sus máquinas virtuales con tecnología avanzada diseñada específicamente para vSphere y con la tecnología de EMC Avamar, una solución de recuperación y copia de seguridad con eliminación de duplicados líder del sector.
  • Recuperación y copia de seguridad eficientes Reduzca de forma drástica los requisitos de almacenamiento de copias de seguridad con la eliminación de duplicados de longitud variable, líder del sector. Reduzca los tiempos de recuperación y de copia de seguridad gracias al seguimiento de bloques modificados.
  • Gestión simplificada Configure y administre de forma nativa los servicios de recuperación y copia de seguridad con solo un par de clics desde la misma consola conocida con que gestiona toda la infraestructura virtual: vSphere Web Client.
  • Reconocimiento de aplicaciones Garantice copias de seguridad coherentes de las aplicaciones y una recuperación más granular de Microsoft SQL Server y Microsoft Exchange Server.
Póngase en contacto con CyberTrails, LLC sobre las soluciones VMware | 6234346000 | Formulario de contacto online
© 2002-2012 VMware All rights reserved. This information is provided for informational purposes only. Such listings do not constitute an endorsement nor a recommendation by VMware. Syndicated by the SharedVue Network