VMware



VMware vCenter Log Insight

Evaluar
VMware® vCenter™ Log Insight™ proporciona gestión y análisis de registros en tiempo real para entornos de VMware físicos, virtuales y de cloud, con agrupación inteligente basada en aprendizaje automático, búsqueda de alto rendimiento y solución de problemas mejorada.

vCenter Log Insight ofrece

  • Amplía el análisis a los datos de registro. Dada la enorme cantidad de datos que se generan automáticamente a diario en las infraestructuras dinámicas, virtuales y de cloud, la necesidad de aplicar tecnologías basadas en análisis para resolver los problemas informáticos es acuciante. vCenter Log Insight amplía el liderazgo en capacidad de análisis de VMware a los datos no estructurados y a los archivos de registro, ofreciéndole así inteligencia operativa y una profunda visibilidad empresarial global en todos los niveles de su infraestructura y aplicaciones de TI.
  • Facilidad de uso y gestión accesible de registros. A diferencia de las herramientas basadas en líneas de comandos o de las soluciones muy especializadas que solo están disponibles para las empresas de mayor tamaño, vCenter Log Insight es accesible para todo el mundo. Se implementa con rapidez y es fácil de usar gracias a la interacción mediante una interfaz de usuario intuitiva que le permite empezar inmediatamente a analizar registros, sin necesidad de aprender un nuevo lenguaje de consulta.
  • Optimizado para su entorno de VMware. Obtenga compatibilidad integrada con las implementaciones de VMware, así como los precios previsibles y competitivos que cabe esperar de VMware.
  • Operaciones inteligentes de análisis de registros. Log Insight realza los análisis predictivos de vCenter Operations Management aportando agrupación inteligente basada en aprendizaje automático, una importante y novedosa tecnología que agrupa los datos interrelacionados para ayudarle a detectar problemas con más rapidez que la solución líder.
  • Gestión unificada. Se integra fácilmente con vCenter Operations y muchos otros proveedores. Además, la recopilación universal de datos no estructurados extiende la visibilidad operativa y las funciones de gestión proactiva a la infraestructura y las aplicaciones en todo tipo de entornos, ya sean físicos, virtuales o de cloud.
Póngase en contacto con CyberTrails, LLC sobre las soluciones VMware | 6234346000 | Formulario de contacto online
© 2002-2012 VMware All rights reserved. This information is provided for informational purposes only. Such listings do not constitute an endorsement nor a recommendation by VMware. Syndicated by the SharedVue Network