VMware



VMware vCenter Operations Manager

Evaluar
VMware® vCenter™ Operations Manager™ es el componente clave de vCenter Operations Management Suite. Proporciona información detallada y visibilidad del rendimiento, capacidad y estado de su infraestructura.

vCenter Operations Manager ofrece

  • Visibilidad exhaustiva. Obtenga una visión completa e información operativa en profundidad de sus aplicaciones e infraestructura en cuanto a estado, riesgos y eficacia.
  • Gestión proactiva del rendimiento. Deje de controlar y empiece a administrar el rendimiento de infraestructura y aplicaciones de forma activa. Con el análisis de causas raíz automatizado y las recomendaciones de acciones para solucionar los problemas, podrá identificar y eliminar los cuellos de botella potenciales.
  • Optimización de la capacidad. Identifique los problemas de capacidad y de aprovisionamiento excesivo de recursos para que pueda dotar las máquinas virtuales de las dimensiones precisas, reclamar recursos que no se utilizan y aumentar las ratios de consolidación con confianza.
Póngase en contacto con CyberTrails, LLC sobre las soluciones VMware | 6234346000 | Formulario de contacto online
© 2002-2012 VMware All rights reserved. This information is provided for informational purposes only. Such listings do not constitute an endorsement nor a recommendation by VMware. Syndicated by the SharedVue Network