VMware



VMware Horizon 6 (with View)

Evaluar
VMware ® Horizon™ 6 (con View) permite distribuir escritorios y aplicaciones, ya sean virtuales o remotos, a través de una única plataforma; y hace posible que los usuarios finales puedan acceder a todos sus recursos de Windows y online desde un área de trabajo unificada.

Características de Horizon (con View)

  • Distribución de escritorios y aplicaciones a través de una única plataforma Distribuya escritorios y aplicaciones, ya sean virtuales o remotos, a través de una única plataforma a fin de simplificar la gestión y facilitar la asignación de derechos a los usuarios finales.
  • Área de trabajo unificada y experiencia de usuario óptima Distribuya de forma segura escritorios, aplicaciones y servicios online a los usuarios finales a través de un área de trabajo unificada. Garantice una experiencia uniforme a los usuarios finales con todo tipo de dispositivos, ubicaciones, medios y conexiones.
  • Gestión centralizada de imágenes Gestione las imágenes de forma centralizada para dispositivos físicos, virtuales y personales.
  • Automatización y gestión de bucle cerrado Consolide el control, la distribución y la protección de los recursos informáticos del usuario mediante funciones de análisis y automatización de cloud, coordinación de los servicios de cloud y prestaciones de autoservicio.
  • Solución optimizada para el centro de datos definido por software Asigne de manera dinámica los recursos mediante características de almacenamiento virtual, informática virtual y redes virtuales con el fin de gestionar y distribuir de forma fácil y económica los servicios de escritorio según demanda.
Póngase en contacto con CyberTrails, LLC sobre las soluciones VMware | 6234346000 | Formulario de contacto online
© 2002-2012 VMware All rights reserved. This information is provided for informational purposes only. Such listings do not constitute an endorsement nor a recommendation by VMware. Syndicated by the SharedVue Network