VMware



VMware Mirage

Evaluar
VMware® Mirage™ proporciona funcionalidad de gestión unificada de imágenes para escritorios físicos y virtuales, así como para dispositivos personales.

Características de Mirage

  • Capas dinámicas para la gestión de terminales y aplicaciones Gestione los PC o los escritorios virtuales persistentes de Horizon como un grupo de capas lógicas que son propiedad del departamento de TI o del usuario final. Actualice las capas gestionadas por el personal de TI y, al mismo tiempo, conserve los archivos de los usuarios finales y su configuración personalizada. Distribuya fácilmente aplicaciones o paquetes de VMware® ThinApp® a cualquier grupo de usuarios finales mediante la tecnología de capas de aplicación de Mirage.
  • Copias de seguridad automatizadas y recuperación completa del sistema Guarde instantáneas completas de los escritorios en el centro de datos y garantice la sincronización continua con los cambios realizados por el personal de TI o el usuario final. Recupere los escritorios de forma parcial o total mediante el uso de imágenes de escritorio e instantáneas periódicas de los terminales, que se almacenan de forma centralizada. Permita a los usuarios finales la recuperación de archivos en forma de autoservicio y el acceso instantáneo a los archivos desde cualquier dispositivo a fin de mejorar la productividad.
  • Migraciones más rápidas a Windows 7 y Windows 8.1 Agilice los procedimientos más habituales para migrar a Windows 7 y Windows 8.1: actualizar un dispositivo con Windows XP a Windows 7, actualizar Windows 7 a Windows 8.1, o bien migrar el perfil y los archivos de un usuario final a una máquina nueva con Windows 7 o Windows 8.1.
  • Solución especialmente diseñada para entornos distribuidos Los reflectores de sucursal de Mirage permiten al personal de TI descargar cualquier actualización una sola vez del servidor de Mirage y realizar actualizaciones punto a punto desde los reflectores a otros clientes de Mirage dentro de la sucursal. Gestione un gran número de dispositivos con una infraestructura mínima.
  • Fácil ampliación de las herramientas PCLM Complemente las herramientas de gestión del ciclo de vida del PC (PCLM) con funcionalidad de capas dinámicas, copias de seguridad y recuperación, y opciones de restauración al estado anterior, a fin de reducir las necesidades de soporte técnico. Amplíe las herramientas PCLM para poder realizar despliegues múltiples de sistemas operativos con muy pocos clics.
  • Uso de dispositivos personales en el trabajo Instale de forma nativa imágenes gestionadas por Mirage en PC que tengan Windows, o bien en escritorios virtuales con Fusion® Pro de ordenadores personales o portátiles con sistemas Windows, Mac o Linux. Con Mirage, los usuarios finales pueden usar sus PC personales para acceder a los recursos informáticos locales y trabajar de forma óptima con o sin conexión.
Póngase en contacto con CyberTrails, LLC sobre las soluciones VMware | 6234346000 | Formulario de contacto online
© 2002-2014 VMware All rights reserved. This information is provided for informational purposes only. Such listings do not constitute an endorsement nor a recommendation by VMware. Syndicated by the SharedVue Network